Adiós Verano

Buenas tardes! Ya está aquí mi mes favorito. Si, favorito, aunque haya acabo el verano, pero es un mes que viene cargado de novedades  y de nuevos proyectos. Para empezar decidí ayer un cambio de look, dije adiós al moñito y a la barba espesa. No sé, me apetecía un cambio ante tantas cosas nuevas.

Lo malo de Septiembre  son las despedidas, cosa que odio. Llega el momento de dar abrazos, besos, hacer maletas, iniciar aventuras nuevas, mil cosas… y en cuanto antes nos lancemos a la piscina mejor ¿no?
Ayer estuve aprovechando los últimos momentos en mi casa, con mi familia y amigos. Así que no me quedó más remedio que hacer unas fotos, con la ayuda de mi gran amiga.

Creo que es hora de aprovechar las últimas prendas veraniegas que tenemos en el armario, que poco uso podremos dar al final de mes.  Este verano he echado mano a las camisas de manga corta, realmente quedan chulas y dan mucho juego.  Si querías ir más causal, solo tenías que ponerla abierta con una camiseta básica debajo. Sin embargo, si te la pones abotonada hasta arriba queda mucho más formal.


¡ FELIZ MIÉRCOLES Y BIENVENIDOS!
















-         Camisa: HyM
-         Camiseta: HyM
-         Pantalón: Zara
-         Zapatos: New Balance
-         Reloj: Lotus
-         Pulseras: HyM

No hay comentarios