Bienvenidxs!!


Hola a todxs mi nombre es Carlos y tengo 21 años, soy de Zalamea la Real, un pueblecito de Huelva, estoy graduado en Educación Infantil, aunque en estos momentos resido en Sevilla.  

El año pasado realicé un curso de personal shopper y descubrí el apasionante mundo de  la moda:  me encanta conocer las nuevas tendencias, lo que se puede encontrar en cada tienda, visito a diario mis blogs favoritos, no me canso de mirar, leer y aprender cosas nuevas sobre este mundo.

Siempre he querido formar parte de él, pues ante todo estoy aquí para ser real, no perfecto,  y creo que este blog es un medio fantástico para hacerlo. Después de mucho pensarlo por fin me he decidido, parece mentira que esté aquí escribiéndoos. 

Soy un fan incondicional de Instagram, y es por esta red social por la que al final dí el salto al blog. Soy de los que en cualquier lugar que va, cualquier restaurante en el que cene/coma le gusta hacer mil y una fotografías de todo. Aunque luego finalmente solo me quede con 5. Así como también me gusta que me hagan fotos con el look del día, y traigo a mis amigos de cabeza, en cuanto me ven alargar la mano con el móvil/cámara en ella se echan a correr.



No os quiero aburrir mucho, espero de todo corazón que os guste mi blog y que os sirva de ayuda e inspiración. 

2 comentarios