¡Ahh! todo aquel que no haya ido, le aconsejo que el año que viene no se lo pierda, yo no he parado de sorprenderme y ver trajes tan espectaculares que no podía cerrar la boca. No entiendo mucho de telas y trajes de flamencas, pero a mi personalmente, me han encantado todos y cada uno de los que se subían a la pasarela.
Pero bueno, comenzamos una nueva semana y necesitamos un nuevo look para ello. Últimamente me he dado cuenta que opto demasiado por lo sencillo como el outfit de hoy, que se compone de tonos azules, rojos y blancos. Me gusta mucho, aunque prometo que en el siguiente post arriesgaré mucho más en los colores y texturas.
Para este look he usado unos jeans, una rebeca de punto que es una pasada, una camisa blanca de cuellos y lo que le daba un toque más modernos que eran un pañuelo con estampando de cachemir y los zapatos.
Los zapatos, como la mayoría de los que tengo, fueron amor a primera vista, vi la suela en roja y pensé que serían ideales para tenerlos en mi armario. ¡Así que aquí los tengo!
Como diría mi madre: "cualquier día montas una zapatería"
Un besoote camiseros!!!
- Rebeca: Adolfo Domiguez
- Jeans: Pull and Bear
- Camisa: Zara
- Fúlar: Álvaro Moreno
- Zapatos: DOC (Hipercor)
No hay comentarios