Miss Grand Huelva

Brillos, trajes espectaculares, tacones de agujas y bandas deseadas son los protagonistas de este post. El pasado domingo asistí a un evento en un pueblo de mi provincia para conocer a la que sería la nueva Miss Grand Huelva, a la dueña de la corona, a la que representase nuestra ciudad.
Estaba claro que todas eran merecedoras de la corona de Huelva, que todas se habían preparado duro para poder estar a la altura de este día y por supuesto todas tienen mi enhorabuena, aunque sin duda, la modelo Isa Peña de Cartaya me tenía conquistado.
Elegancia, saber estar, clase y un traje espectacular hicieron que se centrasen todas las miradas en ella. El traje por supuesto no podía estar confeccionado por otra persona que no fuese el, Tom Marqez, una vez más, eres increíble. tus manos y tú no dejáis de sorprenderme. Un vestido en color rosa palo con corte de sirena. En la parte superior llevaba encaje, tull y pedrería que hacían de su cara un verdadero espectáculo. En la parte inferior llevó una sobrefalda de flores que realzaban su figura aún más. Sonrisa radiante, andares de princesa y figura de sirena hicieron que Isa se alzara con la corona.
¡ Más abajo os hablo sobre look que elegí para la ocasión !












Respecto al outfit que escogí para esta ocasión, fue un total look de Zara que por casualidad era del mismo color que la ganadora. Zapatillas y camisa blanca fueron los complementos que elegí para completar este look. Un color muy veraniego que por supuesto, me hizo sentirme muy cómodo a lo largo de toda la gala.





Os deseo una feliz semana y espero que os haya gustado la propuesta de esta semana. Un besazooooo camiseros!!!! 


- Vestido Miss: @tom_marqez
- Mi outfit: Zara.


2 comentarios

  1. Alucino con tu cara, tu cuerpo...alucino...porque haces que look sencillos...sean GRANDES.

    ResponderEliminar