Uso de las bandanas

¿Quién de vosotros no ha tenido o tiene este fabuloso complemento? Desde los años 60 y 70 es algo que nunca ha dejado de usarse y que siempre se ha hecho un hueco en la moda. Diseñadores y grandes marcas han ido creando el suyo propio, estampadas o lisas es algo que siempre podremos añadir a nuestro outfit y crear así un look ideal.
Las bandanas no tienen límites, es algo que podemos usar en cualquier época del año, de cualquier manera y siempre será una decisión acertada.
Con ella encontraremos mil y una manera de poder llevarla de una forma original. Solo es cuestión de innovar. Ahora bien, quiero aclarar que a mí personalmente no me gusta llevarla atada a la cabeza, parece que he salido de cualquier videojuego jajajajaja es por eso por lo que no veréis fotos en el post usando la bandana de esa forma.
A continuación, os dejo alguna de las formas como mi me gusta llevarla, aunque hay muchas más que seguramente yo ni conozca.
Para que destacase la bandana como tal, he usado pantalón skinny en color negro, camiseta de capa del mismo color y unas zapatillas de colores que hacía mucho que no me las ponía
¿ Qué uso le dais vosotros y vosotras a este complemento?






Una de las primeras opciones sería atada al cuello 


Tambien podemos atarlo al cuello dejando que quede en pico por detrás 


O podemos crear un minibolso anudando todas las esquinas.




                                               Otro uso original de la bandana es como cuelga gafas.








O simplemente anudado en la muñeca.



¿ Y si la usamos de cinturón ?


La podemos poner en la trabilla del pantalón y tendremos un más casual.



Otra forma es llevarla simplemente en suelta. 




Espero que os guste haya gustado las ideas de como llevar una bandana. Decidme la que sabéis vosotros!! Como siempre podéis seguirme en mi instagram como @elchicodelacamisa.
Un besoteeeeeeeeeeeee enorme camiseros!!!



- Pantalón: Pull and Bear.
- Camiseta: Zara.
- Zapatillas: Adidas.
- Pulsera: Pandora.
- Bandana: Primark
- Gafas: http://covercomshop.com/

No hay comentarios