Estampado étnico


Esta semana os traigo un look atrevido, de esos que sabéis que tanto me gustan. Esta vez los protagonistas del outfit serán los pantalones, unos pantalones en los que predominan los estampados de dibujos aztecas. ¡¡Cómo me gustan !!
Pensé que sería una buena idea combinar estos pantalones con una camisa vaquera ancha, una camiseta básica con un amplio escote y mis nuevas zapatillas de las tengo que confesaros que estoy enamorado y las llevo a todas horas puestas. 
Además este look puede ser muy versátil, ya que podremos jugar mucho con la camisa vaquera. La podremos llevar puesta, por los hombros, atada a la cintura o simplemente no llevarla. Y eso hará que nuestro outfit cambie totalmente dependiendo de la ocasión en la que lo llevemos.
¿¿ Qué os parecen, os atreveís ??


















Espero que os guste el look de esta semana. Un bezasoooo camiseros y feliz semana.


- Camisa vaquera: Pull and bear.
- Camiseta: HyM.
- Pulseras: HyM.
- Clutch: Tom Marquez.
- Pantalones: Nastydress.
- Deportivas; Nike huarache.

1 comentario

  1. Muy pero que muuuuuuuuy atrevido! Pero los pantalones me han encantado, además le sientan muy bien Señorito Lancha.

    ResponderEliminar