Eterno Verano

Acaba ya. Por primera vez y sin que sirva de precedente quiero que este verano acabe ya. 


17 de Septiembre y aún sin saber que hacer, no sé que me deparará el destino para este año. Hace dos semanas os contaba que iba a estudiar un máster en mi ciudad favorita, Granada. Y ahora, hace tan solo dos días, me desmontaron todos los planes y sueños, dejándolos más lejos de lo que pensaba, cuando a penas los tocaba con la mano. Ahora es el momento en el que los estoy reconstruyendo pero aún no se cual será su resultado final. 

La verdad, en otro momento me hubiese agobiado, encerrado y desanimado, pero está claro que esta vez no lo he hecho. Soy de los que piensan en positivo, de los que caer no le supone fracasar.
Cuando algo sale "mal" es porque viene algo mejor, y eso es así. ¿ es o no? 
Para eso tengo mi típica frase " el primer paso es creérselo" (Es una frase propia que tengo asumida desde pequeño y que me ayuda bastante, funciona) 

Como el veranito continúa para mí, he decidido hacer otra visita turística de esas que tanto me gustan. El look de hoy era una camisa de cuadros rojos y negro. Esta camisa me la compré por una amiga y no me gustaba en absoluto, pero al final tengo que decir que le he dado mucho uso. También he llevado pantalones skinny de color negro con aperturas en las rodillas que yo mismo les hice y  unas nike roshe run del mismo color.













-Camisa: Primark 
-Pantalones: Zara
-Zapatillas: Nike (roshe run)
-Gorra: HyM
-Gagas de sol: Mercado
-Reloj: Lotus.
-Pulseras: Artesanales 

No hay comentarios