I love ice cream

Hola a todos/as de nuevo!! ¿ Qué tal habéis pasado la semana? Espero que muy bien y que estéis aprovechando el fin de semana para descansar y pasar algo de tiempo con los vuestros. 

Yo he estado algo ocupado  y no me ha dado nada de tiempo a escribiros, por eso lo hago ahora para contaros un poco qué tal y para que veaís el look veraniego que he elegido para hoy.

Hemos estado de nuevo pasando el día en la sierra (ya os dije que es un lugar que me encanta) nos hemos reunido todos los amigos y nos hemos ido de barbacoa a un merendero precioso, está en un pequeño pueblo, Castaño del Robledo, si tenéis ocasión no dudéis en echarle un vistazo, os encantará.

Cuando me he levantado, he visto el sol, me he dado cuenta de que mi verano aún no había terminado, aún estando a 3 de Octubre, en pleno otoño y que necesitaba algo de color después de mi desastrosa semana. 
Así que, sin dudarlo, he cogido mi camiseta oversize fit de helados, este tipo de camisetas quedan muy estilosas para un día de diario en el que queramos ir informal pero con un look algo más elaborado. También he utilizado mis vaqueros super skinny preferidos para poder crear outfit lo más alegre y divertido posible, ya que con un pantalón negro quedaba demasiado formal, aunque también me gustaba.

Espero que os guste, un besazo!!

Nos vemos la próxima semana.















- Camiseta: HyM
- Jeans: Pull and Bear
- Cazadora Vaquera: Pull and Bear
- Zapatillas: Air Max Nike
- Gafas: HyM 

No hay comentarios