Turist look

Hola ¿ qué tal os ha ido el puente? Imagino que fenomenal!!! 

El mío ha sido un no parar,  fiestas, comidas, amigos, turismo, trabajo... Vamos un puente bastante completo, del que aún no me he recuperado. 

A pesar del poco tiempo que he tenido, necesitaba parar un poco para poder enseñaros el look de esta semana. Ha sido un outfit bastante cómodo, como los que suelo usar a menudo, en el que he rescatado de mi armario, que ya era hora, unos pantalones color burdeos de la temporada pasada, que sólo me había puesto una vez. No me preguntéis por qué no los he usado antes porque ni yo mismo me lo había planteado, a pesar de ser un color otoñal que está en tendencias. 

Para hacer un poco de turismo, tenía que contar con el imprevisible tiempo de esta ciudad, para eso he contado con mi biker por si hacía algo de frío o incluso llegaba a llover. 













Espero que disfrutéis de lo que queda de semana y os haya gustado el look de hoy. Un besote!!


- Biker: HyM
- Zapatos: Blucher Bershka
- Pantalones: Celop
- Camisa: Pull and bear 
- Camiseta: Zara
- Reloj: Lotus
- Cuelga gafas: Artesanal

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me he topado con tu blog viendo cosillas de sevilla de moda en insta y mola mucho!! Las fotos son geniales (los looks por supuesto!) y algunas tienen vistas chulisimas 😊. A mi me gustaría estudiar algún curso de experto de la escuela también, me los recomiendas? Has encontrado salida laboral relacionada con lo que has hecho? Espero que te vaya geniaal en tu nueva andadura de nuevo por Sevilla!😀

    ResponderEliminar
  3. hola!! Perdón por la tardanza pero no me había dado cuenta del comentario. La verdad que si te gusta te animo a que hagas algo relacionado con la moda, yo empecé con miedo y la verdad es lo mejor que he podido hacer!! Cada día estoy más contento. Muchas gracias por tus comentarios, un beso guapa

    ResponderEliminar