Yellow autumn

¡Holaaa! Espero que hayáis pasado una buena semana y estéis animados para la nueva que entra. Yo aprovechando que vine a mi casa del pueblo, se me ocurrió la idea de presentaros a un super modelo como es Wilo, mi perro, es un bulldog Francés de 5 añitos que como podréis imaginar es el rey de la casa.

Con el buen día que hace y las ganas de enseñaros mi nueva cazadora, mi perro y yo nos hemos ido a echarnos algunas fotos. El look de hoy no define del todo como suelo vestir normalmente, pero como ya sabéis me gusta adaptarme a los estilos y tendencias del momento.

El outfit de hoy lo hace especial la cazadora, es de mi color favortito, el color de la mala suerte, aunque en mi caso es de la buena.
Esta cazadora es muy ponible, yo la he combinado con una camisa blanca, un pañuelo de cachemir en varias tonalidades, unos jeans y bluncher. Pero sin duda también sería una buena elección con camiseta,  pantalones negros y zapatillas, quedando un estilo más casual y no tan sofisticado.














Espero que os guste el look de esta semana y que disfruteís de lo que nos queda de domingo. Un besote. 


- Cazadora: Zara
- Camisa: Ralph Lauren
- Pañuelo: Álvaro Moreno
- Jeans: Zara.
- Zapatos: Blucher Berskha 
- Calcetines: Primark 

No hay comentarios