Dark days

¡ Buenas noches!
Hoy me he levantado con el pie izquierdo y me acuesto con el mismo. Levantarse con ese pie implica, un día negro, un día en los que el sofá va a ser tu mejor aliado. 

Pero esos días en los que te levantas y sabes que todo va a salir mal y que nada va a salir bien tenemos que dejar la parte izquierda inmóvil coger la derecha y ponerle las luces de Navidad más grandes que tengamos en casa.

Hoy precisamente esa luz me han ayudado a encenderla, porque si fuera por mí mismo la dejaría apagada un tiempo o con alguna que otra bombilla fundida. 
Así que una vez que he visto que el día se iba iluminado he sentido la necesidad de coger lo más extravagante que tenía en mi armario, salir a la calle (solo), que todo el mundo se diera la vuelta para comentar el look que llevaba puesto y dar un paseo de esos que cuando entras en casa llegas como nuevo.

¿ Os ha pasado alguna vez? 

Para ello he necesitado prendas como mis pantalones encerados que son de la colección pasada, una camisa over size con el mensaje de "Good at being bad" and "Bad at being good", una camiseta vaquera abotonada solo por la parte de arriba, un fular y una biker tipo perfecto. 
Vamos un cóctel que ni yo mismo tenía pensado hacerlo así, pero creerme que ha servido. 













    ¡Qué paséis una buena semana y un beso!




- Biker: HyM 
- Camiseta: HyM
- Fular: Zara
- Pantalones: Pull and Bear
- Zapatillas: Nike air max 
- Camisa Vaquera: Bershka

No hay comentarios