Militar look

Hola amigos! ¿ Qué tal estáis llevando el puentazo que tenemos? 

Yo me levanté de la cama y lo primero que pensé es que un día como el de hoy era para sacarle el máximo partido, no vale eso de quedarnos en casa viendo una peli... Eso queda reservado para los días de lluvia y frio. 
Pero hoy??? Hoy no teníamos excusa para salir al primer bar con terraza que encontrásemos y tomar algo con los amigos.

Para tal día he elegido un look muy casual, bastante moderno y sencillo a la vez. El outfit lo formaba una sudadera de color negra over size, unos pantalones skinny de estampado militar y un chaleco que le daba un toque de color al conjunto. 
Pero sin duda lo que más me ha gustado es el complemento estrella de este look. 
Como sabéis cada vez son más tendencias los gorros, gorras, sombrero o todo tipo de artilugio que podamos colocar en nuestras hermosas cabezas. Y como no, yo me apunto a esta moda y he escogido un sombrero de color negro que ha hecho que el look quedase aún mejor. 














Espero que os haya gustado, así que animarse y apuntaros a la moda del sombrero! 

Un besazo y feliz puente.

-Sudadera: HyM
-Pantalones: Zara
-Sombrero: Zara
-Chaleco: Primark 
-Zapatillas: Adidas superstar 


No hay comentarios