February events

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo se plantea vuestra semana? La mía viene bastante completa, febrero en sí viene cargado de eventos,  no sé todavía como hacerlo para no perderme ninguno de ellos.  ¡Qué me gusta este mes! 

Para el post de hoy, he preparado un look muy sencillo con una chupa de color camel que tenía en mi armario. A esta prenda no le he dado mucho uso, me la compré el año pasado, la cogí con mucha fuerza y luego se ha pasado mucho tiempo sin salir del armario. Así que me he levantado y he pensado que me venía perfecta para el día de hoy.

La combinación la he hecho con una camisa de rayas de un color que está muy de moda, el azul serenity, los están utilizando en todas las nuevas colecciones. Esta camisa es una de mis preferidas. Los demás elementos de este look han sido unos jeans, unas zapatillas básicas y como no, bufamanta!

Tengo que adelantaros que dentro de poco tendremos un nuevo formato de blog, aún estamos trabajando en ello, espero que pronto podáis disfrutar de los cambio y … ¡A ver que tal nos queda!















Os deseo un buen comienzo de semana y un besote camiseros. 

- Chupa: Bershka.
- Jeans: Bershka.
- Camisa: Lefties.
- Bufamanta: Artesanal .
- Zapatillas: Zara. 

No hay comentarios