Red is strong

Hola!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo con la semana de la moda flamenca de Sevilla, ("Simof") he tenido muy poquito tiempo, pero por supuesto que ha merecido la pena.
¡Ahh! todo aquel que no haya ido, le aconsejo que el año que viene no se lo pierda, yo no he parado de sorprenderme y  ver trajes tan espectaculares que no podía cerrar la boca. No entiendo mucho de telas y trajes de flamencas, pero a mi personalmente, me han encantado todos y cada uno de los que se subían a la pasarela.

Pero bueno, comenzamos una nueva semana y necesitamos un nuevo look para ello. Últimamente me he dado cuenta que opto demasiado por lo sencillo como el outfit de hoy, que se compone de tonos azules, rojos y blancos. Me gusta mucho, aunque prometo que en el siguiente post arriesgaré mucho más en los colores y texturas.

Para este look he usado unos jeans, una rebeca de punto que es una pasada, una camisa blanca de cuellos y lo que le daba un toque más modernos que eran un pañuelo con estampando de cachemir y los zapatos.

Los zapatos, como la mayoría de los que tengo, fueron amor a primera vista, vi la suela en roja y pensé que serían ideales para tenerlos en mi armario. ¡Así que aquí los tengo!
Como diría mi madre: "cualquier día montas una zapatería"









Un besoote camiseros!!!



- Rebeca: Adolfo Domiguez
- Jeans: Pull and Bear
- Camisa: Zara
- Fúlar: Álvaro Moreno
- Zapatos: DOC (Hipercor)

No hay comentarios