Feria de Abril

Hola bichillos!! ¿Cómo estáis?

Como os dije hace un par de semanas, no iba a tener tiempo de nada porque... ¡¡ Nos hemos ido de feria!! Pero ya estamos de vuelta con un nuevo post dispuesto a enseñaros cada uno de los look que he llevado al Real.

Tenéis que perdonar la informalidad de las fotos, pero no me quería quedar sin enseñaros mis outfit y que me dijeseis que os ha gustado más y que menos de ellos. Así que entre rebujitos, caballos, trajes y sevillanas, yo he ido haciendo algún que otro disparo con el móvil para poder dejároslo por aquí.

La verdad que ha sido una feria de diez, aunque aún me estoy recuperando porque he estado más muerto que vivo. Bueno como vais a ver dos días lleve traje con corbata y los otros dos blaizer con pajarita.
Las pajaritas y una de las corbatas están hechas a mano, porque no encontré ninguna que me convenciera así que las hice a mi gusto. Y la verdad que tan mal no me han quedado.














Espero que os haya gustado. Un besote camiseros!



1º LOOK

- Traje azul pavo, corbata y gemelos: Álvaro Moreno.
- Pañuelo y camisa: Artesanos camiseros.
- Zapatos y cintutón: Zara.

2º LOOK

- Blaizer: Zara.
- Camisa: Celop man.
- Pantalón: HyM.
- Tirantes: Francisco Pavón.
- Zapatos: Primark.
- Pajarita: Artesanal.

3º LOOK

- Blaizer: Zara.
- Camisa: Ralph lauren.
- Pajarita y pañuelo: Artesanal.
- Pantalón: Zara.
- Zapatos: Zara.

4º LOOK

- Traje: Cortefiel.
- Camisa: Zara.
- Corbata y pañuelo: Artesanal.
- Zapatos y cinturón: Zara.

2 comentarios

  1. Tanto la pajarita del segundo outfit como la americana del tercero me encantan! Buen post hermano!✌

    mylifestrife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias máquina!! Aquí las tienes para cuando quieras ;)

    ResponderEliminar