My favorite colour is...

Hola bichillos!! ¿ Qué tal os está yendo la semana? 

Por aquí... "Ya huele a feria" así que andamos hasta arriba con todos los preparativos, eligiendo nuestras mejores prendas para sacarlas a lucir en una semana ¡¡ole, ole!! Ya os contaré cómo me salen las corbatas y las pajaritas que me estoy intentado hacer. Soy un enredas como diría mi madre! 
Para el look de este martes he escogido mi color de la suerte, el amarillo, para darle un buen toque de color a estos días tan feos que nos están viniendo por aquí. 
He combinado el jersey con unos jeans y unas zapatillas de colorines, por si el amarillo os parecía poco jajaja.  Es un look simple, pero muy alegre. Que viene genial para estos días.

Si tenéis un hueco no dudéis en pasaros por la feria ( y en cuanto tenga un hueco os subiré los outfit que llevaré) 















Hasta la semana que viene, espero que os haya gustado el look de hoy. 

Un besote camiseros!!!

- Jersey: Tommy Hilfiger 
- Jeans: Zara
- Zapatillas: Adidas
- Reloj: Tommy Hilfiger 
- Bolso: Zara
- Gafas: HyM

2 comentarios

  1. Me ha gustado mucho su outfit de hoy SR. Lancha. Se ve muy bello! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Me alegro que le haya gustado el look de esta semana. Un besito Masa ;)

      Eliminar