My favorite jacket

Buenos días bichillos!! Ya estamos a martes, esta semana quiero que pase rápido, el puente viene cargado de cosillas y hay que aprovechar todos los eventos que se nos presenta.
Para el look de hoy, os traigo una cazadora que a mí personalmente me encanta, la vi en Zara hace un par de temporadas y supe que tenía que ser para mí. Así que... muy a pesar de la opinión de mis compis de piso que les parecía horrible, fui y me la compré.
¿ Y sabéis qué? Que es una de las chaquetas de mi armario a la que más uso le he dado, es deportiva, actual y cómoda. Combina tres tejidos diferentes, vaquero, cuero y poliester. 
Siempre la suelo combinar con pantalones oscuros, pero esta vez, viendo el tiempo que está haciendo en Sevilla, la he conjuntado con unos pantalones blancos, para darle al outfit un toque más veraniego. Con este tiempo ya tenemos que ir guardando los colores oscuros e ir sacando todo las prendas claras que tengamos ¡¡ llega el buen tiempo !! 








    



Feliz martes,espero que os guste el look de hoy. Un besote camiseros!!!!!


- Cazadora: Zara.
- Pantalones: HyM. 
- Zapatillas: Nike roshe run. 
- Camiseta: berskha.
- Bolso: Adidas.

2 comentarios

  1. Lancha me encanta este outfit! A pesar de que fui una de las que se opusieron a esta chaqueta porque Mr parecía macarra he de decirte que es una de las prendas que más me gusta que tienes y que te queda fetén... Por cierto no te leí la semana pasada porque se me fue...
    LOVE U!

    ResponderEliminar
  2. G R A C I A S!!!!! Me alegra mucho que te haya gustado y me alegra aún más que me leas todas las semanas.

    ResponderEliminar