Adiós Mayo


Qué pena, Mayo se nos va, con lo que a mí me gusta este mes. Pero bueno, viene lo mejor de todo el V E R A N O.
Qué ganas de vacaciones, playa, sol, calor y helados... A mí es que personalmente me encanta el verano y me encanta tomar el sol ( supongo que como a todos vosotros ) Así que bienvenido sea!!!!! 
Para el look de esta semana os traigo una camisa de lino y cuello mao de color teja, con una camiseta de color blanca básica y unos pantalones beige.
Es un outfit bastante fresco y veraniego, ideal para cualquier mañana en la que tengamos ajetreo y queramos ir cómodos. 
Evidentemente, la camisa solo la he necesitado esta mañana cuando salí de casa temprano, claro está que ahora es imposible no estar en mangas cortas. En Sevilla estamos a 27 grados!! 


















Espero que os guste el look de esta semana. Un besote camiseros!!!

- Camisa: Zara.
- Pantalón: Berskha.
- Zapatos: Zara.
- Camiseta: Primark.
- Gafas: HyM.


10 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este outfit bastante, yo lo suelo utilizar en días calurosos también, es muy buena elección por ejemplo para ir de shopping to the city, yo lo combino con unas nike flyknit que tengo bastante trendy. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Justo! Me alegro mucho que te haya gustado, también es una buena opción :)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Me gusta este outfit bastante, yo lo suelo utilizar en días calurosos también, es muy buena elección por ejemplo para ir de shopping to the city, yo lo combino con unas nike flyknit que tengo bastante trendy. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con tu amigo Justo, me encanta el outfit de hoy! Sobre todo las zapatillas (yo tengo pendiente comprarme unas así también) y los pantalones, realzan tu figura en especial tu trasero...
    Aunque sea una mujer me gusta mucho tu blog para hacer combinaciones de ropas y colores...
    Buen post SR Lancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria!Qué bien que te sirva de inspiración y no dudes en tener unas zapatillas así, son geniales.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta !! Los colores son geniales y a mí también me encanta el verano��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio muchas gracias! A mi también me encantan tus looks, te sigo ;)

      Eliminar
  7. Me encanta !! Los colores son geniales y a mí también me encanta el verano��

    ResponderEliminar