Dressy or casual ?

 Vaya martes más ajetreado me espera, pero tenía que sacar un huequito para poder enseñaros el look de hoy a ver qué os parecía.
No os ha pasado alguna vez que os invitan a un evento y no sabéis muy bien si ir arreglados o por el contrario ir un poco más informales y os ponéis delante del armario diciendo ¿¿ Qué hago??
Ese era mi caso esta vez, así que no elegí corbata ni una pajarita como tal. Esta vez opté por una pajarita sin anudar, era algo que nunca me había puesto y que me gustaba como quedaba.
Así que compré una tela estampada de flores que me gustó y me puse manos a la obra. La combiné con una camisa blanca básica; pantalón beig; tirantes, zapatos y blaizer azul marino. Quedando un outfit bastante elegante pero sin llegar a ser muy formal, puesto que la pajarita así le daba un toque al look algo desenfadado.











Espero que os haya gustado el look y os animéis a poneros la pajarita de esta forma. Un beso camiseros!! 

- Camisa: Berskha. 
- Pantalón: Pull and bear.
- Tirantes: Álvaro Moreno.
- Zapatos: Zara.
- Pajarita: Artesanal. 
- Blaizer: Zara. 

3 comentarios