Estampado Coachella


¿ Conocéis Coachella ? Es un festival que se celebra a mediados de abril en California, en el que la moda la hacen sus participantes y se caracteriza por un estilo común. Blusas de estilo folk, ganchillos, flecos, monos estampados, pantalones denim desgastados y recortados, estampados, sombreros y gafas de sol, son elementos que veremos seguro.

Pues aunque no haya tenido tiempo de enseñárosla antes, HyM, que fue una de las primeras marcas en colaborar con este festival, saco a la venta una colección para "Coachella", de ahí mismo es la camisa del post de esta semana,

La verdad que desde que la vi, el estampado tan colorido me alucinó, y no me pude resistir a invitarla a mi armario. Hoy cuando me levanté vi que estaba algo nublado el día así que he optado por un pantalón negro para el outfit, ya que no teníamos demasiada calor.
Para completar el look, he usado mis zapatos nuevos, que me encantan. El velcro será tendencia para esta temporada.






















Espero que os guste el look de esta semana y desearos un feliz verano. Un besote enorme camiseros!


- Camisa: HyM.
- Pantalones: Primark.
- Zapatos: Primark.
- Reloj: Tommy Hilfiger
- Pulseras: HyM

1 comentario

  1. Adoro esa camisa!!!
    Tengo el armario repleto de camisas estampadas que encuentro en las tiendas Vintage de mi ciudad jejeje
    Te invito a que visites mi Blog:
    http://twoontheroad25.blogspot.como.es/
    Love

    ResponderEliminar