Look de verano

¡ Anclas y cangrejeras ! Una buenísima fusión para este verano ¿no?
Como ya sabéis tengo predilección por las anclas. Aunque ahora estén muy de moda a mí siempre me han encantado y en cuanto veo cualquier prenda con ellas, me enamoro, como esta camiseta que compré en las rebajas de enero por tan solo 2.99 euros, y claro, me la tenía que llevar si o si. A parte de ser super barata, es mi estampado favorito.
Otra de las cosas que tenía muchas ganas, era de estas cangrejeras, a las cuales les voy a dar mucho uso este verano, porque son comodísimas y pegan con todo ¡ Como me gustan !
Para darle un toque marinero al outfit, metí la camiseta por dentro de los jeans y usé de cinturón una cuerda.
Por supuesto, un maxi bolso color negro con bañador incluido por si caía algún baño.
¿ Qué os parece este look?
















Espero que os guste el look de esta semana, como ya sabéis con esto del verano no podré dedicaros el tiempo que me gustaría e iré subiendo los post más salteado.

Muchas gracias y un besazo camiseeeeeeros!!




- Camiseta: Pull and Bear.
- Cangrejeras: Shana.
- Jeans; Bershka.
- Cinturón: Easy Wear.
- Reloj: Swatch.
- Pulseras: HyM.
- Bolso: Zara.

No hay comentarios