¡ Vivan los lunares !

¿¿ Qué tal lleváis el verano familia ?? Yo estoy disfrutando mucho de él, pero es un no parar, entre hueco y hueco aprovecho para coger cámara en mano y haceros algunas fotos de los looks de este verano. Aunque está claro que me llevo más tiempo en bañador que con ropa de salir. Para esta semana os traigo otro de mis estampados favoritos               ¡¡ LUNARES !! Grandes, pequeños, o de colores... todos me gustan porque es un vicio cada vez que los veo. 
Es un look sencillo, sport y fresquito, ideal para estas tardes de veranos en las que estamos deseando salir a la calle, pero no queremos morir en manos de Lorenzo. Camiseta azul con lunares extragrandes, vaqueros cortos, zapatillas básicas y para darle un toque más chic al look nuestra gorra burdeos y cartera de corcho.



















¿ qué os parece este looks ? Como siempre espero que os guste y gracias por todo!
Un beeeeesote camiseros.

- Camiseta: HyM.
- Pantalones: Pull and Bear.
- Pulseras: HyM.
- Zapatillas: Zara.
- Gorra: HyM.
- Cartera: Shana. 

No hay comentarios