Roma


¿Sabéis de esos cumpleaños que se convierten en inolvidables? Pues eso me pasó hace dos semanas aproximadamente, cuando abrí mi regalo y vi que era... ¡¡Un viaje a Roma, mi cuidad favorita!!
Al principio me costó asimilarlo, pero en nada me tuve que poner a hacer mi maleta, en dos días volaba a Italia. 
Si os soy sincero en lo que menos pensé fue en los outfit que me llevaría, eché lo primero que vi en mi armario, cogí mi cámara, los pasajes y cuando me di cuenta estaba montado en un avión, con la mejor compañía y con destino a la cuidad en la que siempre quise vivir aún sin conocerla. 
Sus calles, su gente, sus monumentos, sus pizzas... han hecho que me enamore aún mas de este bello lugar. Sin duda una ciudad a visitar para aquel o aquella que aún no lo haya hecho.
Como veréis en las fotos, utilicé ropa cómoda, fresca y muy casual, necesitaba recorrerme cada rincón de esta ciudad y creerme que así ha sido. A ver que os parecen estos looks y como ya sabéis...

¡ VIAJAR ES VIVIR!














Espero que os gusten los looks que llevé por esta espectacular ciudad. Que paséis una buena semana, un besote camiseros.


- Sombero: Zara.
- Pantalón negro rajado: Pull and Bear.
- Pantalón blanco: HyM.
- Zapatillas: Primark.
- Camisa manga corta de rayas: Primark.
- Camiseta básica blanca: Primark.
- Camisa ocre: Pull and Bear.
- Mochilla: Mercado.

No hay comentarios