Sport chic look

¿ Sabéis de esas prendas que compráis y desde ese momento se convierten es vuestra ropa favorita ? 
Pues os traigo en mi caso particular, esta sudadera-capa, que la vi, y como me suele pasar en muchas ocasiones fue amor a primera vista. Es una prenda tan sport y a la vez tan chic que... ¡ ME ENCANTA! 
He combinado esta prenda con zapatos rojos (muy fan de las zapatillas rojas), vaqueros y mis nuevas gafas, después de dos tardes enteras buscando unas gafas de ver que me gustasen y no encontrar ninguna, me decidí por quitar los cristales de las gafas de sol típicas de aviador y hacer mis propias gafas de ver. El resultado no me pudo gustar más.
 También la combiné con esta camiseta molona de una pequeña marca, que viene pisando fuerte, como siempre, abajo os dejaré el link, en la parte inferior para que podáis echarle un vistazo y pedir las vuestras.
 ¿ Qué os parece este look? 
  



A


  


 


 


 





Espero que lleveís bien la semana y que venga el sol pronto, un besoteeee enorme camsiseros!!!!!



- Sudadera-capa: Zara.
- Camiseta: http://sulubans.com/es/
- Vaqueros: Berskha
- Gafas: Ray han
- Zapatos: Mercado.
- Clutch: Adidas.
- Sombrero: Zara.
- Vaso térmico: Primark

No hay comentarios