¿ Si o no a la ropa vintage ?

Para un martes como el de hoy no hay nada mejor que una camisa vintage del armario de los abuelos. No es la primera vez que os enseño prendas que he reciclado del armario de mis abuelos, ni tampoco será la ultima, me encanta eso de buscar ropa en armarios viejos y sacarlas a relucir. 
Soy de los que piensan que la moda es cíclica y que todo se vuelve a llevar. Así que ya sabéis nada de quitar prendas del armario. Cuando esas prendas ya no nos gustan o simplemente no sabemos que uso darle solo tendremos que customizarlas, así tendremos una prenda nueva y solo tenemos que salir a la calle para lucirlas ¿ Es o no ?
El caso de mi camisa, fue verla ahí, en ese armario tan sola y dije... ¡ me la llevo ! Aunque en las instantáneas no se aprecie, tiene un tacto increíble. Me encanta la ropa antigua, cómo se conservan intactas con el paso del tiempo, como se nota que los materiales son de mejor calidad que los de ahora y cómo los colores siguen igual después de los lavados.
La combinación la he hecho con colores oscuro, pantalón básico pitillo de color negro, blucher del mismo color y mi inseparable cazadora vaquera. 

¿ Os animáis con la ropa vintage ? 












Espero que os guste el look de esta semana. Un besoteeee enorme mis camiseros!!!!!

- Camisa: Vintage.
- Cazadora vaquera: Pull and Bear.
- Pantalón: Primark.
- Gafas: Ray-Ban.
- Pajarita madera: Tienda local.
- Clutch: @tom_marqez
- Blucher: Berskha,

3 comentarios

  1. Si es que te sienta todo bien, jodio!!! Te pongas lo que te ponga, vintage, clásico, sport... sea lo que sea...

    ResponderEliminar