Deutschland

!! Fuera prejuicios !! Jamás pensé que un país como Alemania me podría gustar tanto y que una ciudad como Stuttgart podría esconder ese encanto.
Pues sí, hace mes y medio una amiga me llamó y me dijo: ¿ Qué planes tienes para la semana antes de vacaciones de Navidad ? Yo, iluso de mí, le respondí: pues creo que nada ( Aún sabiendo que tenía que estudiar oposiciones, hacer trabajos del máster, redactar el artículo de mi revista y trabajar)
Su contestación no se hizo esperar " haz las maletas que nos vamos a Alemania "
Sin más dilación, cogí mi abrigo de los viajes, hice la maleta y me dispuse a conocer un país que nunca me había llamado la atención y que sin duda después de ir os lo recomiendo a todos y a todas para que lo apuntéis en vuestra lista de " cosas pendientes "
Como apreciaréis en las fotos no he podido sacarle mucho partido al look , porque el frío de allí te impide llevar todo lo que no sea un buen abrigo y una buena bufanda. Pero aquí os dejo algunas instantaneas de este maravilloso viaje con el que cierro 2016.
Y ya sabéis: " Frohe Feiertage "


Vuelo Alemania.


Estatua del rey Luitpold de la residencia de Munich


Grabkapelle ( Stuttgart ) 


Glühwein ( vino caliente típico de alemania )



Museo de Mercedes Benz.


Iglesia de Stuttgart.



Palacio nuevo de Stuttgart. 


Iglesia de Stuttgart.


Pared Stuttgart.


Esaparate del centro de Stuttgart.



Grabkapelle ( Stuttgart ) 


Nuevo ayuntamiento de Munich



Estatua del rey Luitpold de la residencia de Munich.


Mercado de Navidad. 



Munich. 


Por supuesto, muchas gracias,  a mis extremeñas y a mi alemana.



Espero que paseís unas felices fiestas y que disfruteís mucho de lo poquito que queda de año. Un besazooooo enorme camiseros.

- Chaquetón: Pull and Bear.
- Bufanda Rallas: Zara.
- Zapatillas: Primark 
- Guantes: Zara.
- Gorra: Zara.
- Vaquero: Pull and Bear.
- Pantalón negro: Celop.
- Calcetines: Springfield.
- Bufanda: Zara. 
- Jersey: Asos. 

2 comentarios

  1. Estupendo, menudo reportaje y como siempre estás increíble!!! Feliz Navidad y que en 2017 todos tus proyectos se conviertan en éxito. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Un besazo enorme para todos y FELIZ AÑO :)

      Eliminar