¿ Qué me pongo ?

Familia, esto se acaba, estamos a un par de días de comenzar el nuevo año. Un año del que estoy seguro vendrá cargado de ilusiones nuevas para todos y no podía empezar el año sin enseñaros esta blazer que me llegó hace unos días a casa y que por supuesto aproveché para sacarla a lucir el día de Nochebuena ¡ Qué mejor ocasión ! 
Es una blazer original, moderna y que como podéis apreciar en las fotos, no pasa para nada desapercibida, cosa que como ya sabéis, a mí me encanta. Su estampado y colorido la hacen diferente de cualquier otra americana de las que suelo tener, así que sin pensármelo dos veces le dije que si a la propuesta tan arriesgada que esta marca me ofreció. 
La combiné de forma sencilla: pantalón negro, camisa blanca y zapatos dorados, dejando que la propia chaqueta fuera la protagonista de mi outfit.
Ya os dije en otro de mis post que me negaría a llevar pajaritas y corbatas durante estas navidades. Por eso aposté por un pequeño complemento a modo detalle en el cuello, con el que todos hicieron al verlo y preguntaron sorprendidos que era eso ( jajaja a lo que ni yo supe explicar) 
Los que ya me conocéis sabéis que " todo lo que veo y me gusta... me lo pongo"












Espero que os haya gustado el ultimo look de 2016 y desearos mucha felicidad para el nuevo año.
Un besazooooo camiseros.

- Blazer: http://www.dresslily.com/
- Camisa: HyM.
- Pantalones: Pull and Bear.
- Detalle cuello: Tienda local.
- Zapatos: Stradivarius.
- Gafas de sol: Ray-ban.
- Reloj: Lotus.

No hay comentarios