Básico para un día de trabajo

El pasado domingo tuve una producción de moda para el tercer volumen de la revista online http://tessile.es/ ( es totalmente gratuita y como todos los días uno de cada mes, la tenéis a vuestra entera disposición en la web. )  por supuesto os recomiendo a todos y todas que le echéis un vistazo, estoy seguro que os encantará no por el hecho de que yo trabaje en ella, sino porque tiene contenido súper interesante.😊
Supongo que os pasará como a mí, los días que sabéis que vais a estar todo el día fuera de casa haciendo cosas queréis ir guapos, cómodos y formales. Un todo en uno, como digo yo.
Así que para ese día que sabía que iba estar todo el día fuera, opté por un look muy casual. Jersey de rallas, jeans, deportivas y para darle un toque más formal al outfit, camisa blanca abotonada hasta arriba para que así el cuello del jersey quedase más bonito. También volví a usar mi maxi-bolso, tenía que llevar miles de cosas, entenderme, que en una producción puede pasar de todo y... " Más vale prevenir que curar" jajaja.

Aquí os dejo las instantáneas que hice entre rato y rato:












Espero que os guste el look de esta semana. Un besoteeeeee enorme camiseros ¡ Feliz semana !

- Jersey: Pull and Bear.
- Camisa:Zara.
- Jeans: Bershka.
- Deportivas: Nike.
- Bolso: Zara.
- Reloj: Lotus.

No hay comentarios