Diez manías a la hora de vestir

¿ Qué no tenéis ninguna manía a la hora de vestir ? Casi todos cuando llevamos una prenda, siempre preferimos llevarla de una manera u otra, buscamos el modo de vernos más favorecidos o simplemente nos acostumbramos a llevarla de esa forma.   ¿ No os pasa ?
Yo mismo me meto en este saco, he de deciros que tengo muchas manías con la ropa y en mi vida diaria en general, aunque en este post os mostraré solo diez de ellas a la hora de vestirme, algunas pueden pareceros de risas, pero todas a día de hoy las sigo teniendo. Así podréis conocerme un poco más, empezamos:

1º La primera de ellas es que siempre tengo que llevar reloj y siempre tengo que llevarlo en la mano izquierda ( ya sabéis que este es mi favorito )




2º Los zapatos si llevan cordones, siempre tienen que ir atados, odio eso de llevar los cordones metidos en el zapato o atados por debajo de la lengüeta. 




3º Otra de mis manías es que solo uso cinturón cuando llevo traje de chaqueta o una blazer con camisa. En mis looks diario nunca uso cinturón, no me gusta nada.




4º En las prendas de la parte de arriba siempre llevo una talla más de la que me corresponde. Me encanta la ropa oversize.




5º También me pasa que cuando uso sudaderas de cremalleras nunca las llevo cerradas.

 



6º Las camisas deben estar remangadas por las mangas con dos vueltas, aunque lleve algo encima nunca llevo la camisa al puño. ( Por cierto este precioso reloj que llevo es de https://www.thecalgaryexperience.com/ que ya os enseñare con más detalle en otro de mis post ) 





7º Me llaman loco, si, pero siempre llevo los tobillos al aire sin darle importancia a la estación por la que estemos pasando. No me gusta nada llevar calcetines alto, solo los uso cuando son de dibujos llamativos y así le doy un toque diferente al outfit que lleve. 




8º Si se trata de lleva fulares o pañuelos, nunca los llevo atado o alrededor del cuello. Simplemente sobrepuesto sobre el cuello, es más cómodo. 




9º Considero que esta es de mis peores manías y de las que veo más tontas, pero es algo que no puedo evitar. A la hora de comprarme un zapato si me pruebo mi número real, siempre me veo un pie muy grande, así que termino por comprar uno o dos número menos. De mi colección de zapatos ( he llegado a contar 50 pares, ya paro, de verdad. Es ver un zapato y quererlo para mí ) podría deciros que aproximadamente unos 15 serán de mi número real.




10º Por supuesto, la última es que al salir de casa siempre tengo coger un bolso o un clutch para llevar mis pertenencias, soy una persona súper despistada y si no es así, lo pierdo todo.


Espero que os haya gustado este post tan diferente y ya sabéis contarme que manías tenéis, me encantará leerlas. Un besazoooooooo camisero!!!!!


- Zapatillas rojas: Tienda local.
- Mocasín: Shana.
- Jeans: Bershka
- Sudadera: Pull and Bear.
- Camiseta: Primark
- Camisa: Zara.
- Reloj dorado: Lotus.
- Pulsera: Tienda local
- Reloj: https://www.thecalgaryexperience.com/
- Bolso: Zara.
- Sudadera: Primark
- Clutch: @tom_marqez
- Fular: Celopman

No hay comentarios