Madrid

Hola familia, antes de nada: ¡ Feliz año y feliz día de reyes ! Espero que hayan sido unas navidades estupenda, cargada de regalos, ilusiones, nuevos propósitos para el nuevo año en el que entramos y por supuesto que hayáis comido muchos turrones.
Ya estamos de nuevo por aquí, he de deciros que estas navidades he pensado cosas muy chulas para el blog, quiero mostraros contenido diferente, así que voy a ponerme manos a la obra y por supuesto espero que os guste. Así que... ¡ A trabajar duro ! 😊
Como no, el año lo tenía que comenzar haciendo lo que más me gusta, una escapada a mi tierra favorita. Madrid, fue mi destino elegido para dar la bienvenida al nuevo año, y que buena elección.
Amigos, ciudad que enamora y buen tiempo han sido la combinación perfecta para pasar unos días increíbles. 
Sí, Madrid, me tienes enamorado.Es una ciudad que esconde tanto encanto que nunca dejo de descubrir lugares nuevos que me terminen apasionando y eso es lo que la hace realmente interesante. Es la ciudad en la que desearía vivir. 
Así que con maleta en mano y rumbo a la capital de España escogí estos look tan cómodos y diferentes entre ellos a la vez. 
El primero de ellos era un outfit más formal, digno de recorrer como diría esa canción que tanto me gusta: " Tirso de Molina, Sol, Gran Vía y Tribunal..." Con abrigo vintage al que le pienso dar mucho uso y con un pañuelo de flores sobrepuesto en el cuello donde quise darle un toque más fresco.
El segundo de los look, era más moderno e informal, combiné sudadera y biker, pero cambiando el orden al que estamos acostumbrados primero biker y encima de esta, sudadera. " El orden de los factores no altera el producto" 
Espero que os gusten los primeros looks del año y  si queréis podéis seguirme por aquí, podéis hacerlo en la pestaña de la derecha, ya sabéis que me hace mucha ilusión. Muchas gracias por todo el apoyo y el cariño recibido en el pasado año y que este que entra sea igual o mejor que en anterior.

















Espero de corazón que os haya gustado, ya sabéis en cuanto tengáis ocasión una escapada por la capital. Un besazooooooo camiseros. 




LOOK 1:
- Sudadera- capa: Zara.
- Biker: HyM.
- Pañuelo: Zara.
- Camisa: Pull and Bear.
- Pantalones: Pull and Bear.
- Gorro: Ale-hop.
- Zapatos: Primark

LOOK 2:
- Abrigo: Vintage.
- Camisa: Zara.
- Pantalones: Bershka.
- Foulard: victorio y lucchino.
- Gafas: Ray-ban.
- Guantes: Zara.
- Zapatos: Primark

No hay comentarios