Mis calcetines

¡ Nueva semana y con las pilas cargadas ! En el post de hoy os traigo un look casual, un look todoterreno como diría yo. Es un outfit muy básico que podremos usar en varias ocasiones, tanto como para un día ir a la universidad como para irnos a tomar algo con los amigos.
Como ya os comenté en la entrada anterior, no suelo usar calcetines que se vean y si los uso es porque son llamativos ¡ Y qué mejores que los de hoy ! 
Hace algunas semanas tuve el placer de conocer una marca de calcetines originales y divertidos, super chula y que por supuesto os recomiendo a todos y todas ( abajo os dejo el enlace para que le echéis un ojo ). Me enamoré de todos, pero estos fueron los que sin duda escogí para el look de esta semana, cerditos en mis pies. 
Como observaréis me encantan los zapatos de velcro y estos han sido los últimos en llenar mi zapatero. Como la semana iba de estreno también os muestro mi nuevo reloj azul y blanco del que no me pienso separar. Es de una marca que se dedica también a las pulseras ( yo ya tengo la mía), gafas de sol y cluth, os recomiendo que paséis por su web porque sé de sobra que os van a encantar todos sus productos.














Espero que os guste el look de esta semana. Un besazoooooo camiseros ¡ Feliz semana ! 

- Camiseta: Primark
- Rebeca: Sfera.
- Pantalones: Zara.
- Cintutón: Celopman.
- Zapatillas: Zara. 
- Calcetines: https://lolocarolo.com/


No hay comentarios