Combinaciones peligrosas

¿ Quién dijo que los estampados no eran combinables? Yo soy de los que siempre piensan que "quien no arriesga, no gana" y que las tendencias son de uno mismo. Cuando abrimos nuestro armario siempre tendemos a hacer los mismos looks porque ya sabemos que nos quedan bien y eso realmente nos limita mucho a la hora de vestir. Debemos ser hábiles y arriesgados con nuestras prendas, es así como le sacaremos mucho más partido a toda nuestra ropa.
Me encanta este look porque tiene dos combinaciones que no suelo usar y que una vez que me las he puesto, me han gustado tanto como para volver a repetir.
Tirantes con camisa, ¿ solo ? Aquí os muestro que este complemento lo podemos combinar con lo que queramos sin necesidad de tener un look muy formal.
Lunares y rayas ¿ se puede ? En la moda todo se puede y todo se debe, así que aquí os muestro dos clutch que me encantaron como quedaban con mi outfit y que realemente no sabía por cuál decantarme
 ¿ A vosotros cuál os gusta más ?













Espero que os guste mucho el look de esta semana. Un besoteeeee enorme camiseros!!!!

- Pantalón: Pull and Bear.
- Tirantes: HyM.
- Clutch rayas amarillas: @tom_marqez
- Clutch rayas negras: Primark.
- Sudadera: Celop
- Reloj: Tommy Hilfiger.
- Pulseras: Pandora / Tienda local.
- Zapatos: Shana.

No hay comentarios