Sudaderas neopreno

Sudaderas de neopreno o engomadas son la última tendencia en las tiendas y de las que yo cada vez me estoy enamorando más. Una prenda diferente, innovadora y arriesgada, una prenda de las que vosotros sabéis que a mí gustan.
Aunque me la compré en dos colores, esta particularmente se ha convertido en mi preferida. Su corte a media manga, el color y su cuello alto hacen que se sitúe entre las favoritas de mi armario.
Y... una sudadera nueva tiene que ir acompañada de unos pantalones nuevos ¿no? Así para este outfit opté por dejar los super skinny a un lado y me decanté por unos joggers que como ya sabéis que se están llevando mucho.
Y ahora viene el plato fuerte, mi obsesión por el color dorado y mi obsesión por los zapatos se funden en una sola pieza, Amancio me conoce demasiado bien y en las instantáneas del post lo veréis.
Para completar el look eché mano a mi cazadora vaquera, que como siempre es el comodín perfecto para salir bien a la calle.















Espero que os guste el look de esta semana. Un besazoooooo enrome camiseros.

Fotografía: Leon Moreno ( ig; leonmorenofotografo)


- Sudadera: Bershka.
- Pantalón: Bershka.
- Cazadora Vaquera: Pull and Bear.
- Zapatos: Zara.
- Reloj: Lotus.
- Pulsera: Pandora. 

No hay comentarios