La buena suerte del color

Amarillo como color de la buena suerte. Fuera deben quedar esas leyendas y mitos sobre que hay colores que no debes usar. Colores vetados para algún acto importante o para algún evento. He de deciros que puedo ser la persona más supersticiosa del mundo y que sin embargo, el color amarillo siempre me acompaña.
Para mi el amarillo es el color de la buena suerte, el color de la alegría y el color de la vida. Así que fue ver este chubasquero e inmediatamente tenerlo en mi armario. A pesar de que el tiempo por Andalucía últimamente se estaba volviendo un poco loco y no sabíamos en que estación estábamos, decidí sacar a lucir mi nueva prenda de ropa. ¿ Por qué esperar a que lloviese ? Por la tarde refrescó un poco, así que no dude en ponerme mi ropa nueva.
Como podéis observar en las instantáneas este outfit es un look muy variopinto, zapatos plateados, bolso llamativo, camiseta a media manga... ¡ como me había levantado ese día, así combiné mis prendas !

¿ Os animáis con este color ?











Espero que os haya gustado mucho el look de esta semana y que también seáis fan de mi color preferido. Un besazooooo camiseros!!!


Fotografía: Leon Moreno ( @leonmorenofotografo )

- Chubasquero: Primark 
- Camiseta: Pull and Bear.
- Pantalones: Pull and Bear.
- Reloj: Daniel Wellington.
- Clutch: @tom_marqez 
- Pulsera: Pandora. 
- Zapatos: Blanco.





No hay comentarios