Street Style

Un look de calle es lo que os traigo esta semana, un look para esos días que vamos a salir a tomar algo con los amigos y no queremos arreglarnos demasiado, pero tampoco queremos ir en desacuerdo con los demás. 
Hace unos días me reuní con mis amigos en Puerto de Huelva. Aprovecho para deciros que si aún no lo habéis visitado es ideal para ir a tomar una cerveza con vistas al mar y con el clima que está haciendo no hay un mejor plan. 
Así que decidí apostar por lo seguro: unos jeans negros y lo que tanto me gusta "las camisetas capas" cómo les llamo yo, esas camisetas over size que quedan muy top. Para romper un poco con la monotonía de colores aposté por un zapato rojo, un collar de placas y algunas pulseras, es así como conseguiría que resaltara más el look. Para cuando cayese la noche escogí como comodín mi biker negra.
¿ Y ustedes, sois de street style ?












Espero que os guste el look de esta semana y hayáis tenido un buen comienzo de semana. Un besazoooo enorme camiseros!!!

Fotografía: Leon Moreno (@leonmorenofotografo)


- Pantalones super skinny: Bershka.
- Camiseta con capa: Zara:
- Biker: HyM.
- Zapatos: Tienda local.
- Collar de placas: Primark.
- Pulseras: Pandora y Calgary. 
- Reloj: Swatch.


1 comentario