Un día por la sierra

Como si de un típico "guiri" se tratase, me dispuse a recorrer la sierra sevillana. La cámara en mano y mi gorra nueva fueron mis más preciados complementos para este día tan maravilloso.
Me encanta eso de viajar, conocer sitios nuevos, rincones con encanto o lugares emocionantes... me fascina conocer algo nuevo ¿ A vosotros os pasa ?
Evidentemente nos acompañó en gran parte del día el sol sevillano, así que la mayoría del tiempo hice uso de la manga corta ¡ Qué me gusta el buen tiempo !
¿ Otra vez lunares y cuadros ? Esta vez no fue un outfit que hubiese pensado con anterioridad, si no todo lo contrario, las prisas ( muy típicas en mí ) y la voz de mi hermana diciendo: "nos vamos... adiós"  me hicieron abrir el armario y coger las prendas que tuviese más a mano y este fue el resultado.
Un look muy cómodo, que por supuesto me hizo pasar un día increíble.Y ya sabéis si tenéis ocasión visitar la sierra de Sevilla, os encantará.














Espero que os guste el look de esta semana. Un besazooooo camiseros!!!!


- Pantalones jogging: Berskha.
- Camiseta: Pull and Bear.
- Cazadora Vaquera: Pull and bear.
- Camisa: Shana.
- Zapatillas: Zara.
- Gorra: Primark
- Gafas: Ray Ban.
- Reloj: Lotus.
-Pulseras: Pandora/ Tienda local.

No hay comentarios