Mapa Mundi

Hace ya tiempo que tengo estos pantalones y cada vez que los he usado no han pasado desapercibidos. Ya sabéis que no me identifico con ningún estilo de ropa concreto, que me lo suelo poner todo y si es llamativo y poco visto, pues aún mejor.
Este pantalón, cómo no, es de mi diseñador favorito Tom Marqez. Cuando me propuso la idea de confeccionar un pantalón con este estampado para mí, me quedé un poco indeciso porque no sabía como iba a quedar el resultado, pero como siempre me encantó.
He de decir que han sido unos pantalones que les he dado mucho juego, combinándolo con camisa denim, camisa blanca, camisetas de cualquier color e incluso con una blazer. Una prenda multiuso que a todos y todas nos gusta tener en nuestro armario. En este caso, aposté por una camiseta de mi color preferido para darle un toque más urbano a mi outfit.
También quería hablaros de mis nuevos y maravillosos zapatos. Estos son de Dario Achi,  una marca de calzados que nació hace aproximadamente un año. Esta busca convertir al hombre de hoy en moda, creando un calzado único y de calidad con el que nos podamos sentir cómodos. Os invito a visitar su web y veréis como os encantan todos productos.

¿¿ Qué os parece el look de esta semana ??














Espero que os haya gustado el look de esta semana y os animéis a vestir con pantalones tan coloridos como este. Ya sabéis que podéis seguirme en mi instagram como @elchicodelacamisa.
Un besoteeeeeeeeeeeee enorme camiseros!!!




- Camiseta: Primark.
- Pantalones: Tom Marqez (@designer_tm)
- Zapatos: Dario Achi ( http://www.darioachi.com/es/28-calzado )
- Reloj: Swatch
- Pulseras: HyM
- Gafas: Maltessa

No hay comentarios