Mi Bomber preferida


Hola chicxs!!! Llevo tiempo sin pasar por aquí, pero es que mi año está siendo un poco caótico.  Aunque sabéis que en cuanto tengo un hueco, estoy deseando pasar por aquí a saludarlos y mostraros unos de mis looks más top del momento.
En este post, os muestro un look muy de calle, de diario y de máxima comodidad. Un outfit ideal para un día de compras navideñas. 
Os gusta la navidad??  A mi personalmente me encantan estas fechas, me encanta que llegue el mes de diciembre, me encanta el día de reyes y las comidas familiares. También me gusta el buen vino y arreglarme como si se tratase de que en mi casa ponemos una alfombrar roja. Son fechas especiales, donde celebramos muchas cosas y donde se echan de menos muchas otras. 
Este look no es navideño ni mucho menos, pero si es un outfit comodín que nos puede salvar de cualquier apuro. Para ello uso los grandes básicos, pantalón negro y camisa blanca, combinándolo con una bomber muy rompedora. 
¿ Qué os parece ?
















Espero que os guste el post de esta semana!! Como siempre podéis seguirme en mi instagram como @elchicodelacamisa.
Un besoteeeeeeeeeeeee enorme camiseros!!!


- Bomber: Zara.
- Pantalon: Berskha.
- Camisa: Zara.
- Pulsera: Pandora.
- Reloj: Lotus.
- Zapatillas: Zara. 

No hay comentarios