Cazadora de borrego ¿Sí o No ?

¿¿ Cómo estáis camiseros y camiseras ?? Ya estamos de vuelta con un nuevo look,  era hora de ir estrenado alguno de los regalos de los Reyes.
No os hacéis una idea de las ganas que tenía de una cazadora de "borreguito por fuera". Siempre que me iba de tiendas nunca encontraba una cazadora de este estilo o que me gustase lo suficiente, pero no hay nada mejor que unos Reyes Magos, me conocen muy bien y aquí tenéis la prueba.
Era justamente la cazadora que quería e imaginaros el uso que le estoy dando. La verdad que es una prenda que combina con gran parte de mi armario, pero esta vez he apostado por lo seguro, dejando así mi lado más arriesgado en stand by.
Camisa vaquera y pantalones negro ha sido la manera de combinarla y la verdad que no me hizo falta nada más. Al ser una cazadora tan gruesa tuve que utilizar unos pantalones ajustados para poder marcar mi silueta y así proporcionarle la estructura adecuada a mi cuerpo. Quise que lo que destacase de mi outfit fuese precisamente esta prenda, por eso no le añadí complementos.
¿ Cómo la combinaríais vosotros y vosotras ?













Espero que os guste el post de esta semana!! Como siempre podéis seguirme en mi instagram como @elchicodelacamisa.
Un besoteeeeeeeeeeeee enorme camiserxs!!!



- Zapatillas: Zara.
- Camisa: Pull and Bear.
- Cazadora: Asos.
- Pulsera: Pandora.
- Pantalón: Pull and Bear.

No hay comentarios