Granada

Feliz año camiserossss!!! Ya estamos de vuelta con mil novedades, muchos looks y como siempre a la última con lo que más nos gusta, la moda.
Como ya sabéis, siempre suelo empezar el año con un mini viaje, es algo que ya tengo como costumbre y esta vez mi destino fue Granada. Es una ciudad que aunque no sea la primera vez que visito, siempre me termina sorprendiendo. Sus calles, su gente y la mezcla de dos culturas hacen que me quede embelesado cada vez que la vuelvo a visitar.
Como no, me tuve que poner a la altura de esta gran ciudad. Outfits abrigados y cómodos fue lo más importante que tuve en cuenta a la hora de hacer mi maleta ( Esa es otra, ya os contaré alguna vez la que lío cuando me pongo a hacer la maleta para irme de viaje jajaja )
Pensando en esas dos claves elegí este look: biker y guantes de cuero, camisa estampada, estola de pelo, pantalón negro y mi fiel compañero de viaje, mi sombrero.



















Qué os parece primer outfit del año?? Espero que os haya gustado tanto como a mí, que paséis una feliz semana. Recordad que me podéis seguir en mi instagram como @elchicodelacamisa Un besazooooooo enorme.

- Biker: Pull and Bear
- Camisa: Zara.
- Pantalones super skinning: Pull and Bear.
- Zapatos: Zara.
- Estola: Zara.
- Guantes: Zara.
- Sombrero: Zara.

No hay comentarios