¿Qué es el estilo?

Soy de esos que piensan que la ropa no tiene dueños y que cada uno se pone aquello que más le gusta. Soy de esos que no tienen un estilo definido y de los que van vestidos según su estado de ánimo.
También soy de esos a los que le preguntan ¿ Así vas a a salir? y de los que contestan: No, llevas razón, me pondré un complemento más.
Cada persona entiende el estilo de una forma y ninguna de esas maneras podríamos juzgarlas si son correctas o no. Para mí, es estilo, es algo muy personal, algo que no podemos definir con exactitud. Es algo que depende de cómo te levantes cada mañana y lo más importante, es algo que nadie debe juzgar.
Pues así es el outfit de esta semana, extravagante, pero a mí me encanta. No me pude enamorar más del color de este abrigo, nada más verlo. Me encantan los abrigos 3/4 y más si se trataba de algún color como este. A la hora de combinarlo, elegí la gama de colores azules y grises, así como ropa over size, tenía que recorrerme una ciudad entera así que debía estar cómodo.
Uno de los complementos estrellas del look fue mi super gorra, ya que hay días en los que me levanto sin ninguna gana de peinarme y ella es mi mejor aliada.
¿ A vosotrxs también os pasa?
















Como siempre espero que os guste el look de esta semana. Un besazooooo camiserxs



- Abrigo: Mango Woman.
- Sudadera: HyM.
- Gorra: Zara.
- Pantalón: Primark.
- Calcetines: HyM.
- Zapatillas: Zara.
- Bufanda: Zara.
- Bolso: Zara.


Podéis encontrarme en :
- Facebook.
- Instagram.
- Twitter.
- 21 Buttons

No hay comentarios