Street Clothes

Camiserxs!! ¿Qué tal lleváis vuestra semana? Ya estamos aquí con un nuevo post y aviso que es uno de los más vintage que he subido por aquí.
Si es verdad que la prenda estrella de este look es el abrigo, pero es con el outfit completo con el que he querido hacer algo muy vintage y con un rollo diferente.
He querido volver a lo tradicional, al estilazo que se marcaban nuestro padres y madres, el cual a mí me encanta. Suelo mirar sus fotos, analizar como vestían y ver de dónde sacaban esa ropa tan genial.
Para ello dispuse de una camisa básica de cuadros negra y blanca, que nunca pasaran de moda y que podemos usar con cualquier edad. Pantalón básico en color negro y zapatillas de colores, adidas nos ha acompañado a lo largo de varias generaciones. Quise hacer un guiño especial a la hora de llevar calcetines blancos para que así mi look tuviese más armonía con el estilo que quería conseguir en esta ocasión.
Sin duda, el abrigo fue la mejor manera de cerrar esta conjunto. Una vez más, me pasé por la zona de mujer para encontrar esta maravilla, lo mejor de todo es lo abrigadito que es. La combinación del tejano y el borrego de siempre me ha encantado, pero nunca me lo habría imaginado con tales dimensiones.

















Espero que os guste este look tanto como a mí! Que tengáis una buena semana. Un besoteeeeeeeeeeeee enorme camiseros!!!

- Abrigo: Pull and Bear.
- Camisa: Shana.
- Pantalones: Berskha.
- Calcetines: Zara.
- Zapatillas: Adidas.
- Reloj: Lotus.
- Pulsera: Pandora. 






Podéis encontrarme en :
- Facebook.
- Instagram.
- Twitter.
- 21 Buttons

No hay comentarios