Estilo clásico

Más de una vez, me he planteado seriamente si debería de cambiarle el nombre al blog y pasar a ser "Elchicodelablazer" porque tengo un gran problema con ellas jajajaja.
A pesar de que mi armario está repleto de ellas, para mi nunca son demasiadas y siempre hay alguna de la que me vuelvo a enamorar y en este caso, esta ha sido la última en unirse a mi colección.
Sí, una blazer de cuadros, o como diría mi madre, un mantel de cocina! De una forma u otra a mí me encantaba y hasta que no me la he comprado no he parado. Lo mejor de todo es que la compré super rebajada por equivocación de mi querido Amancio. ¡Algo bueno tenía que tener pasar media semana en Zara!
Este es el outfit que elegí para visitar la "Pasarela Flamenca de Jerez". Era un evento de mañana al que quise ir con un toque fresco y juvenil. Este fue el resultado de combinar una americana más formal con unos pantalones skinny rajados en la rodilla, un look casual genial para pasar una mañana entre volantes. 

¿ Qué os parece el look de esta semana ?

















¿¿ Qué os parece esta balzer de cuadro, me dais el aprobado ?? Espero que si, feliz semana y un besoteeeeeee enorme camiseros.

- Blazer: Zara.
- Camisa: Ralph Lauren.
- Pantalones: Pull and Bear.
- Zapatos: Zara (Woman).
- Gafas: Roberto.
-. Pulsera: Zara. 

No hay comentarios