Los looks favoritos de mi armario

Contra todo pronóstico y al contrario de cualquier personas que tenga un blog de moda, hoy, así porque sí, he decidido hacer un resumen de los outfits favoritos de mi armario ¿¿ Preparadxs ??
"Elchicodelacamisa"no sabe encasillarse en un estilo en concreto, no sabe definir que estilo de ropa suele predominar en su guardarropa, sino más bien que estados de ánimos se encuentran en él.
A la hora de elegir un look suelo darle muchas vueltas, no soy de esos que se levantan, abren su armario y se ponen lo primero que se les venga a la vista (Ojo al dato, que hay muchas veces en las que me encantaría)
Suelo probarme sobre unas tres veces, no sé como lo hago, pero siempre termino vistiéndome con el tercero de ellos. Para mí ya se ha convertido en una especie de ley jajaja
Además me encanta usar complementos y sobre todo... ¡no puedo ir sin reloj! Es algo que desde pequeño he usado y que ahora si no lo uso me siento diferente. Solo dejo de usarlo en eventos formales donde no se debe llevarlo.
Volviendo al tema, os dejo diez imágenes en las que podréis ver los look que más me han gustado.

¿ Cúal es vuestro favorito ?














Espero ustedes también tengáis vuestro outfit favorito. Que paséis una feliz semana, nos vemos el próximo martes, un besazoooooo enorme.



(( Camiseros no os dejo referencias de las prendas porque todas están sacadas de post anteriores ))


No hay comentarios