Pantalones de terciopelo

Siempre he sido de esos a los que le encanta el terciopelo, pero también lo odia al mismo tiempo, no sé, tengo una sensación rara con esta tipo de telas. Hace un par de años me compré una americana cruzada en color blanco impoluto de este mismo tejido, la usé para uno de los días que fui a la feria de Sevilla, me encantaba. El terciopelo hizo que llevase un look muy elegante, así fue la primera toma de contacto con este tejido y fue fetén.
He de decir que esta americana solo la he usado una vez, ya que uno de mis queridos amigos, derramó sobre ella una copa enterita de vino tinto ( mi cara fue un poema jajaja ) Pasé por dos tintorerías y sin resultado, el terciopelo se gastó de tantos lavados.
Pero bueno ya hace casi dos años de eso y he vuelto a caer en la tentación con estos pantalones, los vi y no pude evitar traérmelos a mi armario.
Terciopelo, polipiel y punto, este outfit era un verdadero todo en uno. Me centré principalmente en los colores blanco y negros para que el look en sí tuviese una sintonía, dándole un toque especial con mis calcetines. Siempre que uso prendas sencillas en la parte superior, uso calcetines coloridos en la parte inferior. Es algo que me encanta!
















¿ Qué os parece el look de esta semana ? Sois también de esos a los que les gusta llevar calcetines llamativos? Espero que os haya gustado, un besazooooo enorme camiserxs.



- Jersey cuello de cisne: Pull and Bear.
- Pantalones terciopelo: @designer_tm
- Perfecto: Pull and Bear.
- Zapatillas: Zara.
- Bufanda: Tienda local.
- Calcetines: Happy Socks.
- Bolso: Zara. 


Podéis encontrarme en :
- Facebook.
- Instagram.
- Twitter.
- 21 Buttons

2 comentarios