Sudaderas originales

¿ Podemos ir arreglados con una sudadera ? Este es el dilema al que nos enfrentamos constantemente muchos de nosotros. Así que empezaré dándoos mi opinión, desde el punto de vista personal y desde mis conocimientos en moda.
Con una sudadera nunca podemos ir arreglados, si es verdad que según como la conjuntemos, podremos hacer un look mas sofisticado o uno más de diario, pero eso dependerá mucho de como la acompañemos y de los complementos que usemos. De todas formas, siempre debemos tener en cuenta que esta prenda es deportiva y saber siempre que por muy bonita y original que sea  la que llevemos, no debemos hacer un uso incorrecto de ella. La sudadera nos vendrá bien por lo tanto para un día de calle, un día de compras o para tomar algo con los amigxs, pero nunca para un evento o algún acontecimiento refinado.
Una vez dicho esto, os propongo cuatro sudaderas muy originales de uso diario y de las cuales no sabría elegir la que me gusta más, flores, flecos o pompones son los elementos que harán de ellas unos diseños exclusivos.

¿ Y vosotros con cuál os quedaríais ? 

























Espero que os guste esta propueta de sudaderas! Que tengáis una buena semana. Un besoteeeeeeeeeeeee enorme camiseros!!!





- Sudaderas: @designer_tm
- Jeans: Pull and Bear.
- Zapatillas: Blanco.
- Reloj: Lotus. 

No hay comentarios