Estampados florales

Camiserxs!!!! Por fin estamos de vuelta. ¡Qué trabajo me ha costado volver a la rutina después de diversas ferias y romerías! Pero aquí estamos de nuevo, con un super outfit muy rompedor.
Esta semana os traigo una combinación de estampados bastante arriesgada, pero que a mí me encanta.  ¿¿ Qué sería de nuestras vidas si no arriesgáramos??
Pues eso, arriesgando descubrí que esta bomber no era una prenda más que podía combinar con una básica y salir a la calle. Esta bomber era digna de darle un toque muy mío, por lo que la acompañé con una camisa del mismo estampado pero con otro color de fondo, y la verdad es que quedaba fetén.
Mi duda vino a la hora de elegir la parte inferior del look, mi debate era y es ¿¿ Pantalón cropped en azul marino o pantalón skinny en blanco??
En un principio pensé en el pantalón blanco, pero una vez montando el look, vi que el pantalón le quitaba demasiado protagonismo a las dos prendas superiores por eso opté por meterle un pantalón de tonos más oscuros. Aunque no descarto que la próxima vez que use este outfit le cambie los pantalones jajajajaja
Una vez que ya tenía establecidas todas las prendas, me encontré con la necesidad de darle un toque de color para que el conjunto no se viese demasiado apagado y para eso me ayudé de una gorra en color roja y unos zapatos plateados. ¿ Qué os parece ?















Espero que os guste el look. Que paséis una feliz semana, nos vemos el próximo martes, un besazoooooo enorme camiserxs

- Zapatillas: Blanco.
- Pantalones: Berskha.
- Camisa: Zara.
- Bomber: Zara.
- Gorra: Zara.

No hay comentarios