Una sudadera hecha para mí

He sido fanático de las anclas desde mucho antes que se pusiesen de moda, es más,  siempre pensé en tatuarme este símbolo hasta que vi que mucha gente lo había hecho.
 Me gustaba porque siempre fue algo con lo que me identificaba y lo consideraba como algo original, pero como ya sabéis no me gusta llevar eso que lleva una sociedad entera. Me gusta tener algo diferente.
Cuando veo determinadas prendas, tengo la necesidad de comprarlas si o si. Me suele pasar con la ropa que lleva anclas, el color amarillo o el color dorado. Vamos que esta sudadera era un todo en uno y en el momento que la tuve en mis manos, tenía claro que iba a formar parte de mi guardarropa.
Una sudadera que sé que le voy a sacar mucho partido, aunque el verano nos esté acechando.
Y hablando de verano, tengo una fuerte tradición con él, camisas over size y muy escotadas (esto a la mayoría de las personas le supone un fuerte trauma ).
Si, me gusta llevar en verano, cuando estoy moreno, las camisas muy abiertas, pero no encuentro nada malo en ello. Hace calor y no voy a llevar un jersey de cuello vuelto, ¿no?
Pues este es un claro ejemplo de una camisa de las que no me voy a despegar en estos tres meses que llegan ahora.
Y a vosotrxs... ¿¿ Os mola??

















¿Y vosotros sois de camisas escotadas como yo? Espero que os guste este outfit tanto como a mí. Que paséis una feliz semana. Nos vemos el próximo martes con un nuevo look. Un besazo enooooooorme camiserxs. 



- Sudadera: Zara.
- Camisa: Zara.
- Jeans: Pull and Bear.
- Botines: Primark
- Reloj: Lotus.
- Pulseras. Daniel Wellington y Pandora. 
- Collares: Tienda local y Pandora. 

No hay comentarios