Inspiración Italiana

Martes y nuevo post!!  Familia siempre he sido de esos que desde pequeño ha deseado trabajar en algún lugar donde tuviese que ir en traje de chaqueta todos los días, siempre ha sido mi sueño. Soy un adicto a los trajes y mi guardarropa está repleto de ellos.
Pues este post conmemora todo eso de lo que os vengo hablando, combinado así la elegancia de un traje con la deportividad de una zapatilla y la verdad que es uno de mis outfits favoritos.
Como ya he comentando en otros post del blog, el chalequillo era una de las prendas que venían pisando fuerte y que se van a quedar durante un tiempo en nuestras vidas.
Uno de los complementos que siempre he querido tener pero que nunca he encontrado, ha sido un reloj de bolsillo para llevarlo en el chalequillo del traje de chaqueta, es un detalle que desde que tengo uso de razón me ha encantado tener. Es algo que se identifica con el hombre elegante de hace mucho tiempo, pero que poco a poco se está implantando en el hombre de ahora. Pues nuestro querido Amancio que siempre nos mima, esta trayendo chalequillos con la simulación de un reloj de bolsillo, así que no me pude resistir y pequé con este chalequillo y bueno, con el traje entero jajaja
Si es verdad, que me veía demasiado formal con un zapato mocasín y decidí llevar estas zapatillas blancas ¿¿ Qué os parece el look de esta semana ??



















Espero que os guste el look. Que paséis una feliz semana, nos vemos el próximo martes, un besazoooooo enorme camiserxs


- Traje completo: Zara.
- Reloj: Lotus.
- Camisa: Álvaro Moreno.
- Deportiva: Zara. 

No hay comentarios