Mi prenda de verano

Llega el verano y saco a relucir mi prenda estrella: LA CAMISA ABOTONADA DE MANGAS CORTAS. Es una de las prendas que más suelo tener en mi armario cuando llega la época estival. Aunque ya que estamos, me gustaría contaros la verdad.
 Cuando hablo de que este tipo de camisas se han convertido en un básico para mis outfit, tengo que decir que se convirtieron hace aproximadamente tres años, porque antes era algo que odiaba y que nunca pensé que llegaría a ponerme.
Por cosas como estas, soy muy fan de frases como... "de este agua no beberé," porque nunca sabes la sed que puedes tener. Y es verdad, con el tiempo y con mi blog, he ido descubriendo que la moda es algo que te envuelve, te arrolla y te cautiva. Lo que hoy piensas que nunca te pondrías para salir a la calle, dentro de un año ( e incluso menos) estas paseando con eso puesto.
Este atuendo se ha convertido en esencial en mi armario porque es ideal para cualquier ocasión, lo mismo puedes ponértela para tomar unas cañas, como para ir al cine o bien para ir a la playa.

¡ Este tipo de vestimenta te salva de cualquier imprevisto !
















Os deseo un buen comienzo de semana y por supuestísimo espero que os guste el post de esta semana. Muchísimas gracias. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee enorme camiserxs.





- Camisa verde: Zara.
- Camisa de flores: Zara.
- Camiseta: Camiseta.
- Jeans: Pull and Bear.
- Zapatillas colores: Adidas.
- Zapatillas blanca: Zara
- Collares: Pandora / Tienda local.
- Pulsera: Pandora / Daniel Wellington
- Reloj: Lotus.

No hay comentarios